Colaborador externo de seguros

Colaborador externo de seguros

La correduría del Administrador de Fincas

🚀​ Si eres Administrador de Fincas, somos tu correduría.
Hazte colaborador, y olvídate de las gestiones con el seguro.
Empieza a disfrutar de todas las ventajas

Plataforma 100% web

Tramitamos todos tus siniestros

Mantenemos actualizada la cartera

Comparativas claras y sencillas

Empieza a disfrutar de todas las ventajas

Plataforma 100% web

Tramitamos todos tus siniestros

Mantenemos actualizada la cartera

Comparativas claras y sencillas

Somos especialistas en seguros de comunidad

Si eres Administrador de Fincas, debes ser nuestro colaborador externo de seguros 

Nuestros servicios están pensados para ti

Contratación de pólizas

Te acompañamos durante todo el proceso. Conseguimos las mejores cotizaciones, elaboramos comparativas de seguros claras, y te ayudamos en la elección de la mejor póliza.

Optimización de la cartera

Nos encargamos de la gestión proactiva de la cartera de pólizas. Realizamos seguimiento de la siniestralidad. Mantenemos actualizadas las pólizas, y proponemos mejoras.

Tramitación de siniestros

Somos expertos en tramitación de siniestros de comunidades. Nuestros procesos generan un flujo de trabajo que permite la reducción de los tiempos de gestión y la coordinación de los gremios. Fincober es la mejor y más eficiente solución para la Gestión Integral de Siniestros de edificios y comunidades

Información permanente

Dispón de toda la información en tiempo real sobre el estado de los siniestros. Te mantenemos informado de los próximos vencimientos y primas, para su revisión y adaptación, en caso de ser necesario.

Te ofrecemos las mejores condiciones de colaborador externo de seguros

Conoce nuestra plataforma tecnológica
Entorno 100 % web

Accede con tu usuario y contraseña a toda la información de las pólizas de tus comunidades (pólizas, recibos, siniestros, etc.) desde cualquier lugar. Aplicación segura, sin actualizaciones ni descargas.

Aplicación multiusuario

Podrás dar de alta al personal de tu despacho, con los permisos que quieras, según el departamento (contabilidad, siniestros e incidencias, atención al cliente, etc.)

Fácil e intuitiva

Nuestra aplicación es súper intuitiva y fácil de usar. Empieza desde el primer día a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero. Por fin podrás olvidarte de las gestiones relativas a los seguros de tus comunidades.

Fincober es la correduría de seguros especialista en comunidades. Hazte colaborador de seguros ya, y empieza a ahorrar tiempo y dinero.

Descarga gratis nuestra APP
Fincober APP

Si eres Administrador de Fincas, hazte colaborador externo de seguros con Fincober

En Fincober somos especialistas en seguros de comunidades de propietarios y administradores de fincas.

En primer lugar, somos muy conscientes de que la gestión de las comunidades de propietarios es muy tediosa, ya que se deben coordinar muchísimos servicios, además de atender a los propios vecinos y proveedores. Es más, si le añades a esto la cantidad de siniestros que se producen en las comunidades, los administradores acaban el día agotado, y en muchos casos no tienen tiempo para nada más que trabajar.

Por esa razón, los administradores de fincas necesitan una correduría de seguros especialista que les gestione todo lo relacionado con los seguros.

A diferencia de los administradores que no tienen ninguna colaboración de seguros, los administradores que han decidido hacerse colaboradores externos disfrutan mucho más de su tiempo, y ahorran muchísimos quebraderos de cabeza.

Nuestra correduría esta especializada en comunidades de propietarios, y ha nacido con el apoyo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, para ayudar a los Administradores de Fincas en todo lo relativo al seguro

¿Qué puedes esperar si te haces colaborador externo de seguros de Fincober?

¿En qué podemos ayudarte, AAFF?

  • Primeramente, asumimos por completo el departamento de seguros de la Administración de Fincas, eliminando carga de trabajo a tu despacho
  • Además, te ahorramos mucho tiempo y esfuerzo
    Sin duda, tramitamos todos tus siniestros, de principio a fin, de forma profesional
  • Igualmente, te mantenemos informado de todo, permanentemente, y podrás tener información en tiempo real, sin esperas
  • Por otra parte, nuestros procesos están diseñados para reducir los tiempos de gestión y dotar de profesionalidad todas nuestras actuaciones
  • Como consecuencia, ofrecemos un servicio de tramitación de siniestros de alta calidad. Realizamos un seguimiento exhaustivo hasta la completa resolución del expediente.
  • Por consiguiente, Fincober es la mejor y más eficiente solución para la Gestión Integral de Siniestros
  • Asimismo, ponemos a tu disposición una plataforma 100% web, sin actualizaciones ni descargas. Por ello, obtendrás el control de todas tus pólizas desde cualquier lugar, las 24 horas del día
  • Además, nos encargamos de conseguir para ti las mejores cotizaciones, con las compañías líderes del mercado asegurador, y elaboramos la comparativa de seguros, de forma esquemática. Podrás ver claramente, y de un vistazo, cuáles son los puntos fuertes de cada póliza y compañía.
  • Claro está, te asesoramos, y te ayudamos a elegir, dentro del amplio espectro de garantías y coberturas, aquellas que mejor convengan al perfil del cliente.
  • Por último, tendrás actualizadas las garantías y coberturas de cada póliza, proponiéndote las modificaciones y alternativas que consideramos idóneas para dar la mejor protección a tus intereses.

¿Con qué aseguradoras trabaja Fincober?

Te detallamos a continuación algunas de las aseguradoras con las que trabaja Fincober:

Si quieres saber más sobre los productos de seguros de comunidad del mercado, te recomendamos los siguientes enlaces:

MAPFRE

ALLIANZ

GENERALI

REALE

AXA

MUTUA DE PROPIETARIOS

OCASO