Saltear al contenido principal

Correduría de seguros especialista en comunidades

Somos la correduría de seguros especialista en Comunidades de Propietarios. Expertos tramitadores de siniestros.

Estamos Especializados En Comunidades

Estamos especializados en comunidades

Fincober es una correduría especializada en seguros de comunidades, formada con el apoyo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la gestión integral de siniestros de edificios. Nace para dar un servicio de mediación, y tramitación de siniestros de calidad, a profesionales y entidades del sector inmobiliario, así como a Comunidades de Propietarios.

Ofrecemos Una Tramitación De Siniestros Integral

Ofrecemos una tramitación de siniestros integral

Somos conscientes de lo necesaria que es la reducción de los tiempos y la coordinación, para que la resolución de los siniestros sea satisfactoria. Por eso, nos ocupamos de todas las fases de la tramitación, desde su apertura hasta la resolución total, aliviando la carga de trabajo del profesional. Somos expertos tramitadores de siniestros.

Informamos De Forma Permanente

Informamos de forma permanente

Ponemos a tu disposición toda la información relativa al seguro de la comunidad (póliza, primas, vencimientos, siniestros, etc). Te informamos de manera anticipada, para que no tengas ni que preguntar.

 

Simplificamos La Elección Del Seguro

Simplificamos la elección del seguro

Simplificamos la elección del seguro que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes, mediante un asesoramiento profesional completo, objetivo, e independiente de los intereses de las compañías. Te ayudamos con una comparativa de las opciones de seguro clara y fácil de entender.

Queremos Facilitar Toda La Labor Relacionada Con El Seguro

Queremos facilitar toda la labor relacionada con el seguro

Nuestro objetivo es facilitar toda la labor relacionada con el seguro de la comunidad a Administradores de Fincas, Comunidades de Propietarios y entidades de inversión en activos inmobiliarios. Queremos acompañar a nuestros colaboradores y clientes en todas las fases, y crear relaciones a largo plazo mediante una continua labor de fidelización y un servicio de alta calidad.

Gestionamos Proactivamente La Cartera De Seguros

Gestionamos proactivamente la cartera de seguros

Nos encargamos de obtener las ofertas más competitivas del mercado con la suficiente antelación. Así la comunidad podrá decidir con total tranquidad, y la póliza estará siempre actualizada evitando pagar más de la cuenta.