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Política de Privacidad

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

El responsable del tratamiento de sus datos personales es FINCOBER GESTIÓN PATRIMONIAL Y CORREDURÍA DE SEGUROS S.L.U., con CIF B-87869699, y con domicilio a efectos de notificaciones en el Apdo. Postal 2061, 28916, LEGANÉS (Madrid). La actividad de FINCOBER es la mediación de seguros. Si lo desea, puede contactar con nosotros por medio de cualquiera de los formularios de contacto de nuestro sitio web (www.fincober.es), dirigiéndose al teléfono 917 610 969, o en la dirección de correo electrónico [email protected]

¿Para qué vamos a usar sus datos?

Sus datos personales serán usados para el mantenimiento de nuestra relación, así como para poder prestarle nuestros servicios. Estos datos son necesarios para el correcto desarrollo de nuestra relación, lo cual nos permite el uso de su información personal dentro de la legalidad. Asimismo, su información personal también puede ser usada para otras finalidades, como la realización de perfiles personales y de riesgos, o el envío de información comercial o publicidad sobre productos relacionados con la actividad aseguradora y financiera.

¿Elaboraremos perfiles sobre usted?

Se podrán realizar perfiles personales con la finalidad de prestarle nuestros servicios de forma eficaz. Los datos que se proporcionen a las compañías de seguros o entidades pueden ser tratados por las mismas al objeto de tomar decisiones automatizadas en base a sus estadísticas de análisis de riesgos. En tal caso, se tratará de un uso de sus datos permitido por la normativa, ya que es necesario para la celebración de un contrato de seguro con la compañía o entidad.

¿Qué legitima el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es nuestro propio interés legítimo para la prestación de nuestros servicios, la ejecución de una relación contractual entre las partes interesadas, y el consentimiento que usted nos otorgue.

¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Podrán tener conocimiento de la información que le pedimos el personal debidamente autorizado de nuestra entidad, aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios (las compañías de seguros, empresas y profesionales de servicios, etc.), y aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley.

Asimismo, sus datos podrían ser facilitados a otros corredores de seguros, corredurías de seguros, o agencias de suscripción, con el fin de conseguir unas mejores prestaciones.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación, y mientras sea necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales con el fin de poder responder frente a posibles incidencias de los servicios realizados. Una vez prescritas las responsabilidades derivadas de dichas obligaciones legales, sus datos podrán ser conservados y tratados con la finalidad de poder consultarlos en próximas solicitudes para la celebración de nuevos contratos, siempre y cuando usted no ejercite su derecho de supresión u oposición. Respecto al tratamiento de sus datos con fines publicitarios estos igualmente serán conservados mientras que no ejercite su derecho de supresión u oposición.

¿Enviaremos sus datos a otros países?

Con carácter general, no enviaremos sus datos a otros países. No obstante, si por alguna circunstancia excepcional fuera necesario realizar una transferencia internacional de sus datos para prestarle algún servicio, previamente le solicitaremos su consentimiento.

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez haya finalizado nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (“portabilidad”). Asimismo, en cualquier momento, usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión respecto al uso de sus datos.

Para solicitar alguno de estos derechos, puede hacerlo a través del correo electrónico [email protected], o si lo prefiere, también puede enviar la solicitud junto con una copia de su DNI, para poder identificarle, a la siguiente dirección postal:

FINCOBER GESTIÓN PATRIMONIAL Y CORREDURÍA DE SEGUROS S.L.U.

Apdo. Postal 2061, 28916, LEGANÉS (Madrid)

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar el sitio web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

Sede electrónica: www.agpd.es
Dirección Postal: C/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid
Por teléfono: 901 100 099 o 912 663 517

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de un abogado ni procurador.

Al enviar sus datos por cualquiera de nuestros formularios de contacto de nuestro sitio web (www.fincober.es), usted consiente explícita e inequívocamente al tratamiento de sus datos personales conforme a nuestra “Política de Privacidad”.

Asimismo, en el caso de que usted aportase datos de terceros, deberá informar previamente a dichas personas del tratamiento de sus datos por FINCOBER GESTIÓN PATRIMONIAL Y CORREDURÍA DE SEGUROS S.L.U., según los establecido en nuestra “Política de Privacidad”.

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