Saltear al contenido principal

Nuestros servicios van mas allá

Nuestros servicios van más allá de la contratación de la mejor póliza. Optimizamos la cartera de seguros, ofrecemos una tramitación de siniestros de comunidades integral, e informamos absolutamente de todo de forma proactiva.

CONTRATACIÓN

Te Acompañamos En Todo El Proceso

Te acompañamos en todo el proceso

Te acompañamos en el camino, desde la evaluación del seguro hasta la formalización del contrato, evitándote los escollos que puedas encontrar en la búsqueda del mejor seguro. Solo tendrás que aportarnos algunos datos, !y nosotros nos encargamos del resto!

Conseguimos Las Mejores Cotizaciones

Conseguimos las mejores cotizaciones

Nos encargamos de conseguir las mejores cotizaciones con las compañías líderes del mercado asegurador, poniéndolas a tu disposición.

Elaboramos La Comparativa De Seguros

Elaboramos la comparativa de seguros

Presentamos toda la información de forma esquemática, con cuadros comparativos, en los que se pueden ver claramente, y de un vistazo, cuáles son los puntos fuertes de cada póliza y compañía.

Ayuda En La Elección De La Mejor Póliza

Ayuda en la elección de la mejor póliza

Ayudamos a elegir, dentro del amplio espectro de garantías y coberturas, aquellas que mejor convengan al perfil del cliente.

Te facilitamos todos los trámites para la formalización de la póliza elegida, sin desplazamientos, sin esperas.

OPTIMIZACIÓN DE CARTERA

Gestión Proactiva De La Cartera

Gestión proactiva de la cartera

Quienes nos confían la mediación de sus seguros cuentan con una gestión proactiva de su cartera. ¡Nos anticipamos a los acontecimientos!

Seguimiento De La Siniestralidad

Seguimiento de la siniestralidad

Realizamos un seguimiento constante de la siniestralidad de las pólizas, evitando incrementos innecesarios en las primas.

Mantenimiento Y Actualización De Las Pólizas

Mantenimiento y actualización de las pólizas

Mantenemos actualizadas las garantías y coberturas de cada póliza, proponiéndote las modificaciones que consideramos idóneas para dar la mejor protección a tus intereses.

Propuesta De Mejoras

Propuesta de mejoras

Evaluamos las condiciones técnico-económicas de la póliza antes de la fecha de vencimiento, ofreciendo un estudio-propuesta de las alternativas más ventajosas. Todo ello con la suficiente anticipación para que pueda decidir con tranquilidad.

TRAMITACIÓN DE SINIESTROS

Expertos En Tramitación De Siniestros De Comunidades

Expertos en tramitación de siniestros de comunidades

Disponemos de un equipo propio de expertos tramitadores de siniestros patrimoniales inmobiliarios con profundos conocimientos de los ramos de comunidades y hogar, así como de los distintos condicionados generales de aplicación.

Conocimiento De Las Aseguradoras

Conocimiento de las aseguradoras

Nuestra experiencia nos permite anticiparnos y conocer de antemano el comportamiento y las tendencias de cada una de las aseguradoras frente a los siniestros.

Reducción De Tiempos Y Coordinación De Gremios

Reducción de tiempos y coordinación de gremios

Los procesos que Fincober tiene establecidos generan un flujo de trabajo que permite la reducción de los tiempos de gestión y la coordinación de los servicios de asistencia de la compañía o profesionales adecuados.

Seguimiento Hasta La Completa Resolución

Seguimiento hasta la completa resolución

Ofrecemos un servicio de alta calidad en el que es clave el exhaustivo seguimiento de las actuaciones hasta la resolución del siniestro y liquidación del expediente. Fincober es la mejor y más eficiente solución para la Gestión Integral de Siniestros de edificios y comunidades.

INFORMACIÓN

Transparencia

Transparencia

Todas las gestiones y procesos se realizan de forma transparente para nuestros clientes, garantizada por la información constante y actualizada.

Información De Siniestros

Información de siniestros

Dispondrá de información online en tiempo real* sobre el estado de los expedientes de siniestros.

Comunicaciones Anticipadas

Comunicaciones anticipadas

Comunicación anticipada de los próximos vencimientos y primas, para su revisión y adaptación del contrato de seguro, en caso de ser necesario.